¿Por qué abrir una cuenta profesional?

Lo que atrae de Exness a millones de traders minoristas de todo el mundo, desde Asia hasta América Latina, desde China hasta México, es una selección de cuentas profesionales entre las que cualquier trader experimentado puede encontrar la más adecuada según la estrategia de operación de su preferencia, ya sea trading intradía, scalping o trading algorítmico.

Pro

Nuestra cuenta de ejecución instantánea. Excelente ejecución sin comisiones de operaciones.

Depósito mínimo

200 USD

Apalancamiento hasta

0.1

Spread a partir de

0.3

Sin comisiones de operaciones
Cuenta Pro

Cuentas profesionales para elegir

En total hay 3 opciones: Raw Spread, Zero y Pro. A pesar de que cada una va dirigida a un tipo de operaciones específicas, tienen muchas características en común como:

Además, todas permiten operar con pares de divisas, materias primas, criptomonedas e índices (y acciones en el caso de MT5).

En general, se diferencian solo en la comisión, la ejecución y los spreads:

Exness Raw Spread account Exness Zero account Exness Pro account
Comisión Hasta 3,5 USD/lote o dirección Desde 3,5 USD/lote o dirección No hay
Ejecución De mercado De mercado Instantánea y de mercado
Spreads Desde 0.0 pips Desde 0.0 pips Desde 0.1 pips

Preguntas frecuentes

Todas te permiten operar con 107 pares de divisas, 13 criptomonedas, 81 índices y acciones (en cuanto a las acciones, sólo están disponibles en MT5) y 12 metales y energías.

Estas dos cuentas profesionales se diferencian en la comisión por lote o dirección. En concreto, Zero se caracteriza por la comisión desde 3,5 USD, mientras que en el caso de Raw Spread es hasta 3,5 USD.

La cuenta Pro es una buena opción para casi cualquier trader experimentado, sin importar si prefiere el trading intradía, las operaciones automatizadas o cualquier otro estilo de operación.