Cuenta demo:
¿qué es y cómo abrirla?

Entre todos los proveedores de servicios de operaciones del mercado moderno, Exness es, tal vez, la mejor opción para los traders principiantes. ¿Por qué? Porque les ofrece a los inversores sin experiencia la posibilidad de abrir cuentas demo y aprender a operar de manera cómoda, sencilla y segura sin arriesgar nada. Es decir, sin hacer el depósito mínimo ni invertir su propio dinero en las operaciones.

Demo Cuenta

¿Qué es una
cuenta demo?

En pocas palabras, Exness cuenta demo es una que le deja operar utilizando fondos virtuales. Los inversores la usan por una variedad de razones. Por ejemplo, para probar nuevas estrategias, familiarizarse con la plataforma y ofertas, aprender a operar y así sucesivamente. Y lo más importante es que les permite hacer todo lo enumerado absolutamente sin inversión.

Abrir una cuenta demo es muy fácil. Los pasos son los mismos que se hacen para crear una cuenta de operaciones real. Esto no toma mucho tiempo, ni te obliga a hacer ningún pago. Así que, para abrir una cuenta de demostración con Exness debes:

  • Abrir la página web de Exness y registrarte: en el formulario de registro elige tu país de residencia y escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña. Esos son todos los requisitos obligatorios.

  • Una vez verificada tu información, obtendrás acceso al Área personal. Para iniciar sesión, haz clic en la opción correspondiente en la esquina superior derecha e ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.

  • Encuentra la sección Demo bajo Mis cuentas.

  • Haz clic en la opción Abrir cuenta nueva.

  • Examina todos los tipos de cuentas para las que se puede crear una demo.

  • Haz clic en Probar demo.

  • A continuación, elige entre 2 opciones: cuenta demo MT4 y cuenta demo MT5. En esta etapa también puedes establecer el depósito inicial, elegir la divisa de la cuenta, configurar el apalancamiento, asignar un apodo e ingresar una contraseña de operaciones.

  • Finalmente, haz clic en Crear una cuenta. ¡Y listo! Esos son todos los pasos.

Para el acceso a la cuenta recién creada, abre Mis cuentas y pulsa la pestaña Demo. Allí también puedes consultar el número de cuentas demo activas.

En el caso de que necesites instrucciones paso a paso en inglés de cómo crear una cuenta demo, ingresa “Exness demo account open” en el cuadro de búsqueda del Centro de ayuda de Exness.

Y si tienes cualquier otra pregunta o duda respecto al contenido del sitio web, artículos del Centro de ayuda, licencia de autoridad de servicios financieros, protección de datos personales de usuarios, valores, términos y condiciones de empresa Exness, contáctanos a través de uno de los canales de comunicación disponibles. O puedes encontrar esta información directamente en nuestra página web.

Demo Cuenta

Características de
la cuenta demo

Cuando te registras en el sitio web de Exness, por defecto (es decir, de forma automática), el sistema crea una cuenta demo con 10 000 USD de fondos virtuales. Y si quieres, puede crear una versión demo adicional para cualquiera de los tipos de cuentas disponibles en Exness, excepto Standard Cent. Las cuentas demo MT4 y MT5 también permiten a los trader participar en concursos especiales.

La principal ventaja de este tipo de cuentas consiste en que les permite a los inversores operar con cualquier instrumento (CFD o pares de divisas, materias primas y más) y con lotes a su medida, experimentar con diferentes estilos de operaciones, hacer prueba de cuentas con diferentes comisiones, depósitos y apalancamiento, dominar las interfaces de las plataformas MT4 y MT5 y hacer mucho más.

Demo Cuenta

En total, los operadores pueden crear 100 cuentas demo MT4 y el mismo número de cuentas para MT5 en su área personal a través de la opción Crear una cuenta. Las cuentas demo no expiran si se usan de manera constante, pero se desactivan después de 21 días de inactividad. Y no te olvides que el número de cuentas que se muestran en tu área personal también incluye cuentas de operaciones bloqueadas y archivadas.

Así que, si eres nuevo en el mundo de las operaciones, te recomendamos que primero abras una cuenta demo y practiques sin riesgo y depósito grande. Una vez te sientas cómodo y seguro tanto con tu estrategia, como con la plataforma elegida, podrás crear una cuenta real y obtener acceso a una gran selección de mercados financieros.

Preguntas frecuentes

Una cuenta demo te permite usar fondos virtuales en lugar de reales. Así puedes operar con todo tipo de instrumentos sin riesgo y sin inversión de dinero, y explorar tanto la oferta del bróker, como la plataforma de operaciones MT4 o MT5.

Porque la cuenta demo es una herramienta ideal que permite a los traders practicar antes de sumergirse en el mundo de las operaciones y probar técnicas de operación sin pago ni riesgo antes de hacer una inversión de dinero y acceder al mercado real. Puedes elegir entre 4 cuentas demo (todas las disponibles en el sitio web de Exness, excepto Standard Cent) que se diferencian en el apalancamiento, las comisiones y los instrumentos. Hay opciones para todos los usuarios, sean cuales sean sus formas de operación favoritas.

El número total de las cuentas demo que se te permite abrir es 200: 100 para MT4 y 100 para MT5.