Sobre Exness – Antecedentes de la empresa

En realidad, Exness es es uno de los corredores comerciales más responsables. Exness ha ganado numerosos premios como un retail broker, ya que ofrece servicios de corretaje estables y confiables con el entorno comercial cómodo creado para adaptarse a los operadores más exigentes con sus diferenciales ajustados y sin comisiones ocultas desde 0.1 pips.

El principio

El grupo Exness fue fundado por un grupo de profesionales afines en el área de finanzas y tecnología de la información en 2008.

El liderazgo

En los últimos años, el grupo Exness se ha desarrollado a un ritmo impresionante y hoy es reconocido como líder de la industria. Para diciembre de 2020, el volumen de operaciones mensual de nuestros clientes alcanzó los 673.600 millones de dólares y nuestros traders activos en todo el mundo superaron los 145.400. Actualmente, Exness ofrece una amplia gama de instrumentos financieros, incluidos pares de divisas, metales, criptomonedas, energías, índices y acciones.

El desarrollo

El desarrollo continuo, guiado principalmente por la mejora sistemática de las condiciones de trading, es la clave del éxito a largo plazo de Exness. Dirigimos un negocio extremadamente centrado en el cliente, por lo tanto, mejorar la calidad de nuestros servicios es nuestra principal prioridad.

Atención al cliente

Nuestros clientes pueden disfrutar de un alto nivel de servicio al cliente a través de nuestro enfoque personal y verdaderamente internacional. Ofrecemos asistencia al cliente en 15 idiomas, incluida asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana en inglés, chino, tailandés y español obviamente. Brindamos a los traders: mejora constante, nuevas oportunidades para explorar los mercados financieros y de trading, y la oportunidad de trabajar con un líder reconocido en la industria financiera.

Un líder de la industria

Hoy en día, Exness es el bróker​​ elegido por todos los traders que demandan servicios de alta calidad; un hecho que se ve confirmado no solo por la experiencia y la opinión de la comunidad comercial, sino también por las calificaciones otorgadas por las principales publicaciones en línea, agencias de calificación y revistas financieras. La honestidad y la transparencia son dos de los factores clave de la empresa y nuestros clientes los valoran mucho. Ya hay decenas de miles de clientes de Exness Group en todo el mundo y este número está creciendo constantemente.