¿Qué tipos de cuentas ofrece Exness y cómo abrir una

Es verdad que no faltan los proveedores de servicios de operaciones en el mercado moderno, pero muy pocos ofrecen más de 2 cuentas de operación para elegir. Y Exness es uno de esos pocos. En total les proporciona a los inversores minoristas 5 cuentas: 2 estándar y 3 profesionales. Así que, sin importar su experiencia, estrategias de operaciones e instrumentos favoritos (ya sean CFDs forex, acciones, materias primas o criptomonedas), cada trader puede encontrar una opción adecuada entre las proporcionadas.

¡Consulta las características de las cuentas disponibles y elige la más adecuada!

Las cuentas estándar Standard y Standard Cent son las más básicas y adecuadas Exness cuentas tanto para novatos que hace poco han ingresado al mercado de operaciones, como para traders con algo de experiencia que todavía no han encontrado una estrategia favorita o quieren probar diferentes técnicas de operación.

Otro tipo de cuentas es las cuentas pro, a su vez, serán de interés para traders profesionales y aquellos con mucha experiencia en el mercado, ya que ofrecen condiciones perfectas para realizar estrategias de trading específicas. Las tres disponibles se llaman Raw Spread, Zero y Pro.

Si no está seguro qué tipo de Exness trading account abrir, consulte la siguiente comparación de Exness types of accounts y sus condiciones.

Tabla comparativa de los tipos de cuenta de Exness
Standard Professionales
Depósito mínimo Varía dependiendo del sistema de pago. Desde 10 USD. Varía en función del país de residencia del trader. A partir de 200 USD
Spreads Desde 0,3 pips Desde 0,1 pips para Pro y desde 0,0 pips para Raw Spread y Zero
Comisión Ninguna Ninguna para Pro, desde 3,5 USD/lote para Zero y hasta 3,5 USD/lote para Raw Spread
Apalancamiento 1:Ilimitado
Número máximo de cuentas que se puede abrir bajo el Área personal 400 cuentas Standard (100 en MT4, 100 en MT5, 100 cuentas demo MT4 y 100 cuentas demo MT5) 10 cuentas Standard Cent 400 para cada tipo de cuenta profesional (100 en MT4, 100 en MT5, 100 cuentas demo MT4 y 100 cuentas demo MT5)
Número máximo de órdenes pendientes 100 para Standard y 50 para Standard Cent Ilimitado
Volumen mínimo/máximo de una posición Dependen del instrumento. Para Standard: mínimo 0,01 lotes (1000) y máximo desde 20 hasta 200 lotes Para Standard Cent: mínimo: 0,01 lotes de centavo (1000 centavos) y máximo 200 lotes de centavo Dependen del instrumento Mínimo: 0,01 lotes (1000)Máximo: desde 20 hasta 200 lotes
Stop out 0%
Margin call 60% 30%
Ejecución De mercado De mercado e instantánea
Plataforma MT4 y MT5 (excepto Standard Cent compatible solo con MT4) MT4 y MT5

¿Cómo abrir una cuenta en Exness?

Exness te permite registrarte y abrir una cuenta nueva siguiendo estos sencillos pasos:

  • Abre el sitio web de Exness y busca la opción cuenta nueva en la esquina superior derecha del sitio.

  • Abajo, encontrarás un formulario de registro de 3 campos obligatorios: país de residencia, dirección de correo electrónico (email) y contraseña. Llena el formulario y marca la casilla de confirmación de que no resides ni eres ciudadano de Estados Unidos.

  • Pulse el botón Continuar.

Te felicitamos, te has registrado con éxito en el sitio web de Exness y ahora tienes acceso al Área personal. Es hora de verificar tus datos personales.

Cuando se completa el proceso de creación de cuenta de Exness, el sistema crea 2 cuentas predeterminadas: una real y una demo (por defecto, ambas en MT5). Pero, como se indica en la tabla de comparación de tipos de cuentas de Exness más arriba, puedes abrir muchas más: hasta 400 cuentas de cada tipo (excepto Standard Cent).

Para añadir una cuenta, ingresa en tu Área personal, abre la sección Mis cuentas y haz clic en Abrir cuenta nueva. Especifica el tipo, define si es real o demo y elige entre MT4 y MT5. A continuación, debes establecer el apalancamiento máximo, seleccionar la divisa, crear un acceso y asignar una contraseña. Después de configurar todo, haz clic en Crear una cuenta. Ahora tu cuenta nueva está disponible en la sección Mis cuentas.

Tipos de Cuentas

Verificación de tu cuenta de operaciones Exness

Exness obliga a sus traders a confirmar su identidad. Es por eso que la verificación de cuenta es un paso importante que no se puede omitir.

Para confirmar los datos, debes rellenar el formulario especial y enviar a Exness tus documentos de prueba de identidad (POI) y de residencia (POR) expedidos por el gobierno. Por ejemplo, pasaporte internacional, permiso de conducir, documento de identidad nacional o tarjeta de residencia permanente para confirmar su identidad. Y factura de electricidad, gas o agua, factura de impuestos locales, extracto bancario o carta de referencia de un banco para confirmar su residencia.

Todas las fotos o copias escaneadas de documentos deben cumplir con una serie de requisitos:

Tienes 30 días (desde la fecha del primer depósito) para verificar tu perfil. El estado de verificación y el número de días que quedan hasta que la completes se muestran en el panel superior en tu Área personal.

Si no verificas tu cuenta en un plazo de 30 días, su funcionalidad será limitada: no podrás realizar depósitos, ni hacer transferencias ni operar hasta que completes la verificación.

Preguntas frecuentes

Para gustos los colores. Todo depende de tus preferencias. Para operadores experimentados se recomiendan cuentas profesionales, mientras que opciones Standard son más apropiadas para inversores minoristas principiantes.

Tienen diferentes condiciones. En particular, el depósito mínimo, el apalancamiento, la comisión, los spreads, margin call, stop out, la cantidad de cuentas que se puede abrir y así sucesivamente.

De hecho, puedes abrir muchas más. Exness te permite abrir hasta 400 cuentas de cada tipo, excepto Standard Cent. En concreto, 100 cuentas reales en MT4 y la misma cantidad en MT5, 100 cuentas demo en MT5 y el mismo número en MT5.

Todas las cuentas que creas están disponibles bajo la pestaña Mis cuentas dentro de tu Área personal. Simplemente elige la necesaria y realiza el inicio de sesión en tu cuenta de Exness con el apodo y la contraseña que especificaste al crearla.

No hay restricciones para la mayoría de las cuentas: Standard, Pro, Raw Spread y Zero. En cuanto a la cuenta Standard Cent, está disponible solo en regiones seleccionadas.