Trading Central Web TV:
gratis para clientes de Exness

Una de las ventajas de Exness es el acceso gratuito al análisis técnico con Trading Central Web TV, que se proporciona a todos los clientes sin importar el tipo de cuenta registrada. Pero, ¿qué es Trading Central? Resumiendo en pocas palabras, es una reputada empresa de investigación de mercados financieros que presenta informes y videos de noticias de finanzas y bolsas. Exness comparte Trading Central, las señales de operaciones y noticias del mundo de finanzas para apoyar a sus clientes y darles ideas de operaciones.

¿Cuál es la experiencia de Trading Central?

En 2018, el análisis técnico de Trading Central fue galardonado como el Mejor Producto, y en 2019 el Financial Technologist reconoció a la empresa como una de las “Más Influyentes Compañías FinTech del 2019”. 

Si todavía tienes dudas sobre la calidad de los datos de Trading Central, opiniones de más 100 proveedores de servicios financieros líderes que ya colaboran con esta empresa, son más convincentes que mil promesas. 

Se puede acceder a los recursos del análisis técnico de Trading Central directamente en línea desde tu cuenta de Exness. Y en cuanto al idioma, por el momento se puede ver en inglés, chino simplificado y árabe (lamentablemente aún no está disponible en español). 

Preguntas frecuentes

Sí. Desde 1999, Trading Central se conoce en todo el mundo como una fuente confiable de datos del análisis técnico imparcial.

Actualmente, Trading Central Web TV está disponible en inglés, chino simplificado y árabe.

Sí, no se cobra nada extra por el acceso a los datos del análisis técnico de Trading Central. Para consultarlos, solo debes registrar una cuenta con Exness y hacer un depósito mínimo.